Reconocimiento
 


En nuestra línea de impresión Offset contamos con los más modernos equipos de la marca Heidelberg, los cuales además de asegurar una buena impresión, nos permiten producir hasta 15,000 pliegos por hora para poder dar un servicio más rápido a nuestros clientes, en sustratos de calibre desde papel Biblia hasta 0.15 mm.

La calibración de los tinteros de nuestras máquinas es realizada directamente desde pre-prensa por nuestro sistema de flujo de trabajo, esto así para garantizar los colores y tonalidades de la impresión de acuerdo a las pruebas de color aprobadas por nuestros clientes.

Como otra herramienta de calidad hemos integrado en nuestros equipos lectores especto fotométricos que permiten a los prensistas verificar constantemente las impresiones de acuerdo con los parámetros establecidos en la prueba de color, manteniendo así la calibración de los tinteros desde la primera hasta la última tirada.

Todo este trabajo es realizado y supervisado por un equipo de personas altamente capacitadas, preocupadas por la mejora continua de sus procesos y la calidad en línea de sus productos.


copyright 2015 © Colorin, S.A. Todos los Derechos Reservados